EDIFICIO GRETA, un espacio para la vida.

EDIFICIO GRETA, un exclusivo proyecto de viviendas únicas en Zaragoza. Situadas en una de las principales arterias de la ciudad, el conjunto residencial Hispanidad 135 se consolida como la segunda fase de EDIFICIO IRIS, una construcción sin precedentes, al tratarse del primer edificio colectivo que apuesta por la Aerotermia total en Zaragoza.

Agua, luz y vida.

Nos movemos por vuestras sensaciones y emociones, por eso, nuestras viviendas, ya son un claro ejemplo de eficiencia, calidad y ahorro, innovación, diseño y confort. Nuestro lema, Agua, luz y vida, sigue vigente en cada rincón de esta segunda fase. Repetir implica mejorar, con la máxima certificación energética de viviendas y la adecuación hacia estándares Passivhaus, conseguimos que menos energía sea sinónimo de mayor calidad de vida.

 

Edificio Greta es un residencial cerrado de más de 3.000m² de superficie. 20 exclusivas viviendas componen la promoción, además de una amplia y novedosa variedad de servicios comunes en los que disfrutar al máximo de la vida. Están distribuidas en 3 alturas, donde predominan los espacios abiertos y jardines. Un edificio rotundo y con carácter, donde las viviendas avanzan junto al progreso: Aerotermia, eficiencia, calidad de vida, estética y ahorro son las bases de su nacimiento. 

agua

Máximo confort e innovación en zonas comunes.

Piscina, solárium playa, zonas verdes, Spa y baño turco, gimnasio equipado, zona gastroteca, juegos infantiles y amplias terrazas. Todas ellas diseñadas para fomentar la calidad de vida dentro de la urbanización.

luz

ahorro-energetico-3

Máxima eficiencia energética y adecuación hacia estándares Passivhaus.

Construimos viviendas con calidades excepcionales para obtener el máximo confort al mínimo consumo. Aerotemia total y ahorro comprobado en viviendas habitadas.

vida

Bienvenido a tu hogar. Calidad y diseño.

Construimos para ti un nuevo estándar de vida. Espacios abiertos y comunicados con diseño innovador. Viviendas luminosas, donde las amplias terrazas ganan protagonismo para disfrutar al máximo de la familia y amigos.

¿necesitas más información?

llámanos 976 35 21 29